top of page

Momentos de Interiores. En Aislamiento pero más Conectados que Nunca

Es tiempo de que te CORONES


Soy Gabriela Ciminieri, investigadora de la Astrología Humanista y Psicológica desde hace más de 20 años. Dedico mi vida a difundir la Astrología para el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a "coronarte" en estos tiempos de pausa, donde somos llamados a guardarnos.


¿Qué quiero decir con esto? La Coronación es un acto donde el Rey o la Reina toma posesión de su Trono. Creo que esta es una oportunidad para que cada uno de nosotros tome posesión de sí mismo, se encuentre, se conozca y empiece a cuidarse. Se Re conozca como un Soberano de su propia existencia y recupere su lugar, la paz, la conexión con lo divino y sobrenatural que habita dentro de cada uno. Lo necesitamos en lo individual, lo necesitamos en lo colectivo.


Mi propuesta es ofrecerte este espacio de reflexión y conocimiento a través de técnicas de la Astrología, la Carta Natal y las leyes espirituales que rigen todo cuanto existe. A través de una plataforma On Line muy amigable llamada Zoom.us podemos tener encuentros individuales o grupales de una hora y media para dedicarte a Vos, a tu re -encuentro de una forma amena, divertida y profunda. Porque vos te mereces brillar, te mereces habitar tu Trono, te mereces Coronarte en tu Dignidad y Expansión. Y este es el momento.


La propuesta son cuatro encuentros On Line de una hora y media, sólo, en pareja o en grupo, utilizando la Carta Natal como herramienta para esta "Coronación". Para que el aislamiento nos lleve al reencuentro con lo ESENCIAL.


Gabriela Ciminieri - Astrología Viva - ARGENTINA


Consultas y reservas: +54 (911)50562207 Mis redes sociales: Instagram: @astrologia_viva.com FB Astrologia Viva GC www.astrologia-viva.com


146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page