top of page

Mentes Cuánticas, Mentes de Amor. Escuela de Astrología para Abrir la Mente y el Corazón

Comprender cómo Funcionan las Cosas allá Arriba para Poder Crear Armonía acá Abajo

Nosotros no pertenecemos al Sistema Solar, SOMOS el sistema Solar. No pertenecemos al Planeta Tierra, SOMOS la Tierra. Nosotros somos extra-terrestres, nuestro origen es el Cielo, el Éter, la quintaesencia. De ese espacio de múltiples e infinitas potencialidades. De allí venimos. Y no se trata de algo romántico, religioso, filosófico. Es física pura. Es cuántica.

Por lo tanto tenemos que comprender cómo funcionan las cosas allá arriba para poder crear armonía acá abajo. Estamos aprendiendo a conocer las Leyes invisibles o espirituales del Universo. Y como aún no recordamos bien lo que alguna vez supimos hacer a la perfección, como parte de civilizaciones muy evolucionadas, manifestamos o creamos miedo y control. Si bien vamos mejorando. Si queremos empezar a comprender qué y para qué nos pasa lo que nos pasa, tenemos que hacer varias cosas. Primero, comprender un principio fundamental de la física: "Todo es Vibración". Todo está compuesto por campos energéticos o patrones de frecuencia de información. Todo está formado por átomos, cuyo interior es en gran parte "vacío". Comprender que todo son ondas eléctricas y códigos de luz llenos de información. Ya el hombre moderno en los albores de la era tecnológica acuariana lo ha plasmado maravillosamente con la creación de la comunicación digital e Internet que rige la comunicación entre nosotros. Segundo, comprender que el Cielo y la Tierra son un mismo CUERPO VIVO. Lo que es lo mismo que decir que el Espíritu y la Materia son UNO. La herida más grande de la humanidad fue haber separado lo que tenía que haber permanecido unido. Haber separado el Espíritu de la Materia. El Cuerpo del Alma. Tercero, algo básico que deriva de lo anterior, comprender que la Mente, los Pensamientos y las Emociones dan forma a la realidad. Si en tu mente hay miedo creás miedo. Si hay amor creas amor. También es necesario comprender que, siguiendo la analogía con Internet, estamos todos interconectados en el mundo invisible, a través de las instrucciones de los Campos Morfo genéticos de Consciencias o filamentos de plasma que crean la red que interconecta todas las estrellas y cuerpos estelares.

Cada pensamiento y emoción afecta ese campo. Ese campo se nutre del corazón y la mente de cada ser humano. De manera que las mentes dormidas aportan su olvido, las mentes perezosas aportan su negligencia. Del mismo modo que las mentes despiertas aportan su luz y los corazones generosos aportan su amor y unidad. El Sol está activando el ADN humano para su ascensión espiritual. Nosotros nos abrimos a esta ascensión.

Estamos todos unidos por el aire que respiramos. Como nunca antes se nos hace evidente que todos respiramos el mismo aire, puro o con infectado. La ignorancia, la indiferencia, el miedo y el control de cada ser humano alimentó el inconsciente colectivo de la humanidad y este colapsó en una pandemia. Sólo el AMOR y la UNIDAD podrán transformar la situación que estamos viviendo hoy. El Universo tiene un Plan Maestro que el Ego desconoce pero que el Alma reconoce y está llamada a recordar. La energía va allí adonde se pone la ATENCIÓN. Sin nuestra atención plena, donde los pensamientos y las emociones están alineados en coherencia, la energía disponible no es aprovechada. Y ¿qué es coherencia entre el Pensar, Sentir y Actuar? Quienes investigamos en la Astrología -que estudia el Sistema Solar como un Cuerpo Vivo Electromagnético e Interconectado- creemos que cada ser que nace emerge de la Gran Matriz del Universo, algo así como el Gran Diseño Cósmico y refleja en esta experiencia de encarnación uno de los rostros de Dios o de ese Diseño Divino. Tiene su propia Matriz Vibratoria en potencia, representada cartográficamente por la Carta Natal: tu huella digital, única e irrepetible. Ese campo vibratorio con un diseño etérico, celeste, cobra vida cuando el hombre lo reconoce, se ocupa de conocerlo y vivirlo. Así con su mente y con sus pensamientos va creando una "huella electromagnética", por ejemplo de amor y abundancia, que ya existe como un patrón de frecuencia de energía. Siempre se ha hablado de coherencia entre el Pensamiento, el Sentimiento y la Acción. Y para mí la coherencia empieza conociéndote, conociendo tu huella vibratoria, tu diseño cuántico, tu Carta Natal y trabajar con ella toda tu vida. Que nuestra huella hecha, en potencia, a imagen y semejanza de Dios o Mente Divina, cobre coherencia, integre su información, para así crear una huella individual a imagen y semejanza de la Huella de Dios, huella del Cielo. Tu Carta Natal, tu Diseño Cuántico es poderoso cuando está integrado. Sólo la atención plena y consciente pondrá en movimiento tu Rueda Eléctrica que funciona en sincronía con la Huella Cósmica. Mentes Cuánticas para una nueva Civilización de Amor y Unidad


En la Escuela Virtual de Astrología Viva entrenamos una percepción cuántica, una mente y corazón abiertos, a la altura de la Era en la que estamos ingresando. Somos testigos y creadores privilegiados de una nueva realidad. Te invitamos a conocer Astrología. Una relación con vos mismo y el Universo desde otro lugar.






Si te gustó, te pido que lo compartas, porque cuánto más conscientes seamos de los cambios del Cielo, mayor luz habrá en la Tierra.

Gabriela Ciminieri – Astrología Viva Virtual

www.astrologia-viva.com

53 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page