top of page

Estamos Hechos de Trocitos de Universo


Estamos Hechos de Trocitos de Universo

Por Gabriela Ciminieri –GBY-

Estamos formados por infinitas partículas del Universo. Todas ellas de distintas cualidades y a la vez, entramadas en un todo interconectado. Cuando esas partículas experimentan una forma en este planeta, encarnan cristalizándose en una inteligencia humana, animal, mineral. Desde el instante mismo que encarna en el Planeta Tierra, esa inteligencia vibra en RESONANCIA y SINCRONÍA con cada energía del Cosmos de donde proviene.

La sustancia del Universo - del conocido y del aún por conocer- nos constituye. Esas partículas de energía -o pedacitos de Cosmos llenos de información- están interconectadas entre sí allá arriba e interconectadas conmigo acá abajo, formando un CUERPO VIVO. Es decir, que VIBRAMOS al UNÍSONO con el Cosmos dentro de un Cuerpo Vivo, adentro de otro Cuerpo Vivo, adentro de otro Cuerpo Vivo … y así infinitas veces … un sistema dentro de otro sistema, dentro de otro sistema.

CUERPOS VIVOS … ASTROS llenos de INFORMACIÓN …. SERES VIVOS en TRAMA

Tránsitos Planetarios – Relojes del Cosmos

Cada vez que estas energías, organizadas en un Cuerpo Vivo llamado Planeta, transitan en la Bóveda Celeste en un espacio y a determinada distancia respecto de mi, ACTIVAN y RESUENAN con las partículas análogas de mi Cuerpo y las modifican o alteran, y así lo MOVILIZAN a la toma de Conciencia y a la articulación de CAMBIOS EVOLUTIVOS. Hay momentos precisos activadores de puntos MUY SENSIBLES de nuestro Sistema. Conocer esos momentos es posible gracias a las técnicas impresionantes de la Astrología. Estos momentos de contacto sensible son ESPECIFICOS PARA CADA PERSONA, país etc. dependiendo del momento de su nacimiento, o sea, de su Carta Natal. Y a mayor capacidad de contacto y de respuesta al estímulo vibratorio, mayor sinergia con el programa cósmico, mayor masa crítica para hacer los saltos cuánticos de conciencia a los que estamos llamados.

Cuando se produce un tránsito planetario, la corriente vibratoria de mi sistema interactúa con el sistema mayor y pasan cosas. La energía en movimiento TOMA FORMA en la Tierra. Formas armónicas y otras perturbadoras. Cuando aprendo las leyes del mundo espiritual o vibratorio y me alineo a ellas, puedo llegar a sentirme, por momentos, UNO con el Universo y me entrego a este intercambio e interpenetración de mis vibraciones con las vibraciones análogas del Cosmos, las formas que emergen son armónicas y evolutivas. Pero, cuando me desconecto de mi CUERPO VIVO inmerso en la Programación Cósmica que me contiene, la energía se bloquea y se va de eje, haciendo “cortos circuitos” y produciendo FORMAS DISTORSIONADAS e inarmónicas, que rompen la UNIDAD.

La Energía Libre en el Espacio es PERFECTA en sí misma. Pero cuando toma forma en la REALIDAD CONDICIONADA del Planeta Tierra, sí o sí tiene que pasar por la experiencia de PRUEBA y ERROR, teñida de DUALIDAD.

Desde el Cielo vinimos a la Tierra a hacer una experiencia de manifestación de formas y ESTAMOS APRENDIENDO… estamos verdaderamente aprendiendo a resonar con las partículas vivas del espacio y lo hacemos lo mejor que podemos.

Para eso, el hombre siempre ha mirado al Cielo. Y en el Sistema Solar encuentra (o tal vez recuerda) mucha información vibratoria.

Desde el inicio de todos los tiempos, a través de esta actividad de conectar la Tierra con el Cielo, llamada Astrología, el hombre fue percibiendo la vibración cósmica y creando moldes para CREAR FORMAS en la Tierra, siempre en el contexto evolutivo de su época, la cultura y los paradigmas de su tiempo. Estos moldes se llaman ARQUETIPOS. Estos, si bien son limitados, son los que nos permiten organizar las vibraciones que nos constituyen. El Zodiaco con sus Signos y Planetas son Arquetipos. La Matriz Zodiacal es una Matriz Vibratoria y Arquetípica. Todos nosotros somos Arquetipos. Un Arquetipo sirve a un propósito y con el transcurrir de la vida, ese molde arquetípico se va desgastando y se hace necesario RENOVARLO.

Los Planetas transitando son Cuerpos Vivos cuya vibración RESUENA dentro de nosotros y apelamos a los Arquetipos que tenemos armados para responder “¿vitalmente?” a cada uno de ellos. Cada tránsito de un Planeta a nuestra Matriz Vibratoria o Carta Natal es una invitación a revisar los Arquetipos Personales que hemos venido encarnando a lo largo de la Vida. Siempre condicionado a los Arquetipos Universales o Colectivos, mar de fondo de nuestra especie.

De modo que cada vez que nuestro sistema energético reciba un “SACUDÓN del CIELO” –vía un tránsito planetario intenso, por ejemplo- ya podemos ir viendo que son los “Trocitos del Cielo” llamando a los “Trocitos de nuestra Alma” que nos están recordando que pertenecemos a un CUERPO VIVO más amplio del que estamos pensando y tenemos que evolucionar en forma ESPIRALDA ASCENDENTE, con ánimo de lanzarnos hacia el DESCUBRIMIENTO de aquellas PARTES DESCONOCIDAS de NOSOTROS MISMOS, aunque ya codificadas en nuestra MATRIX desde el inicio de todos los tiempos.

¿Qué te parece esta AVENTURA? ¿Un VIAJE a lo ETERNO, no es cierto?

Al conocer ASTROLOGÍA podes empezar a conocer tus “Trocitos del Cielo”, tus Arquetipos Personales dentro de los Arquetipos Colectivos, que te permitirán descubrir y comprender la LLAMADA que el CIELO tiene para vos como Ser Eterno y a colaborar con el CAMBIO DE PARADIGMA, haciendo masa crítica en estos momentos de saltos cuánticos y evolutivos que estamos atravesando.

Te invito a compartir este artículo y a SUMARTE a las propuestas astrológicas que ASTROLOGÍA VIVA ofrece para iniciarte en este VIAJE de EXPLORACIÓN.

FB. Astrología Viva – Gabriela Ciminieri

Instagram gabriela_ciminieri

Wapp: 54 911 50562207

www.astrologíaviva.com

GBY – God Bless You.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page