Los Ciclos Cósmicos se Repiten, No te Repitas Vos


Después del Eclipse tenemos a disposición energía de SANACIÓN y EVOLUCIÓN. Todos estamos llamados a lograrlo, pocos son los que entienden y aceptan el desafío.

"Muchos son los llamados y pocos los elegidos". Quién se elije sos VOS ... para empezar a hablar. Son pocos los elegidos para entrar al Reino de lo Eterno, porque son pocos los que eligen conocerse y ser esencial y naturalemente ellos.

Si te empecinás en querer tener siempre la razón, en seguir igual, en ser una COPIA RANCIA DE VOS MISMO@ por los siglos de los siglos amén, culpando al otro ... después del Eclipse lo que pasa es LO MISMO ... pero más denso e intensificado.

Solemos decir que todo vuelve, que los ciclos se repiten y que siempre pasa lo mismo. Esto es cierto cósmicamente: Por ejemplo, el Sol vuelve al mismo signo cada 365 días o Júpiter vuelve al mismo signo cada 12 años. Pero siempre hay algo distinto, y sobre todo UNO debería ser distinto. UNO debería evolucionar con el paso de cada ciclo que avanza. Se espera que después de doce años desde el momento en que Júpiter activó por ejemplo, mi Venus natal, yo haya hecho un trabajo de conocimiento propio y de maduración de mi función venusina y me haya acercado a desplegar a ese Ser que verdaderamente vine a ser.

Los Eclipses son fenómenos astronómicos que tienen un correlato en la vida emocional y psíquica de los seres vivientes. En los seres humanos movilizan la conciencia y las emociones de una manera muy fuerte, porque RE IMPRIMEN DEUDAS KÁRMICAS PARA PRECIPITARNOS A NUESTRO DHARMA, o sea a vivir en nuestra ESENCIA. Quienes están comprometidos con CONOCER su ESENCIA para ser seres plenos y felices y hacer de su entorno un espacio pleno también,TRABAJAN CON LOS ECLIPSES.

Hay que saber que los Eclipses MANIFIESTAN situaciones, provocan cosas. Entonces, ¿cómo trabajar inteligentemente con ellos?

Lo primero es observar qué eventos se van precipitando a partir de los eclipses y considerarlos como una manifestación de nuestra mente. Sí, aunque te resistas a aceptarlo, uno crea su propia realidad. Pero como lo hace la mayor parte de las veces de manera muy inconsciente, ni sabe lo que está creando. Son los miedos y el control inconscientes que generan una manifestación en el afuera. Así, por ejemplo, si en mi Carta Natal nací con una Venus en Escorpio o en aspecto con Plutón y con una Luna en Acuario o en aspecto con Urano, debo SABER que una parte mía es muy intensa emocionalmente, con tendencia a la fusión, y, también a la posesividad, los celos y el control. Sin embargo, TAMBIÉN existe en mí una parte muy libre, con necesidad de tener aire en las relaciones. Es así, soy ambas cosas.

Entonces, por ejemplo, en temporada de eclipses -lapsos de seis meses- mi novi@ me deja de repente, sin aviso y me quedo como suspendido en el vacío, y empiezo a argumentar mil cosas culpando a mi novi@ de lo sucedido: que me engañó, que es un inmadur@, que no se compromete, etc...

La realidad, es que trabajar inteligentemente con los eclipses es USAR LAS COSAS QUE TE PASAN para mirarte via tu CARTA NATAL y descubrir qué energía en ella está siendo jugada en el afuera, en este ejemplo, por la pareja que me dejó sin previo aviso. Y ahí emerge claramente la Luna Urano o Luna en Acuario de uno, de la que no te venías haciendo cargo, por estar tu CONCIENCIA IDENTIFICADA PARCIALMENTE con la intensa y fusionante Venus en Escorpio, por ejemplo.

Con la Carta Natal es muy fácil reconocer las energías que conforman nuestra pauta arquetípica, nuestra materia prima. Y si tu Carta contiene una creativa mezcla de LIBERTAD y POSESIVIDAD, más vale que te hagas cargo. ¿Cómo? CONOCIÉNDOTE, conociendo tu materia prima, tu mezcla de elementos y desde allí empezar a habitarlos y a habitarte en tus contradicciones, vibrando tus elementos.

En TEMPORADA DE ECLIPSES sumate a los millones de personas que están trabajando con su CARTA NATAL. Sólo tenés que conseguir tus datos natales con la hora exacta y empezar el viaje. NO SIGAS SIENDO UNA COPIA GASTADA DE VOS MISM@.

Te espero para GUIARTE por este VIAJE hacia el INTERIOR de vos Mismo@

GBY -GOD BLESS YOU-

Gabriela Ciminieri

Instagram astrologia_viva


61 vistas

 CONTACTO

ASTROLOGIAVIVA  2020 - Gabriela Ciminieri

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now