Los Ancestros, los Campos Mórficos y Urano Entrando en Tauro


Mutaciones en el Árbol Genealógico

A Propósito de Urano en Tauro

Gabriela Ciminieri

En Marzo 2019 Urano –dios del CAMBIO y rápido como un rayo- ingresa nuevamente en TAURO –energía de tierra, inercia, estabilización, y lenta acumulación- para quedarse definitivamente por siete años en este signo.

Todos nos estamos preguntando cómo hacer para ACOMPAÑAR tan desafiante movimiento vibracional sin morir en el intento. Les recuerdo que desde mayo hasta principios de noviembre 2018 tuvimos ya un anticipo de esta película, cuando Urano hizo su primer ingreso en Tauro para luego retrogadar en Aries.

La propuesta que les hago es esta: probar sentirnos todos juntos un solo Cuerpo Vivo, de hecho lo somos, compuestos de muy diversas energías –algo muy acuariano por cierto- y comprender el concepto de CAMPOS MÓRFICOS: “Campos de Información compartida por los miembros de una especie transmitida a través de RESONANCIA MÓRFICA”.

Rupert Shaldrake, un muy cuestionado biólogo de vanguardia de Cambridge, publicó en 1981 su libro: “Una Nueva Ciencia de la Vida: La Hipótesis de la Resonancia Mórfica”. Allí explica una de las teorías más revolucionarias de la historia, a propósito de Urano, el concepto de campos morfo-genéticos y cómo una especie evoluciona conjuntamente influida por CAMPOS COLECTIVOS DE INFORMACIÓN que van más allá de su mera genética: ideas, pensamientos y acciones que se convierten en hábitos y que van informando la memoria que comparte una especie y de esta forma interviniendo en su desarrollo.

Muchos de ustedes al leer esto estarán pensando paralelamente sobre los conceptos de campos akáshicos de la filosofía védica y la teoría del inconsciente colectivo de Carl Jung. Todas teorías que dan por sentado la interdependencia existencial de todos los reinos. Asimismo, el Kyballion y la Sietes Leyes Espirituales.

Estos campos mórficos de información van moldeando nuestra existencia, como un inmenso molde arquetípico del inconsciente colectivo. Son campos INVISIBLES, como lo es la gravedad. Estamos todos ligados a una conciencia grupal o global, a través de la cual nos conectamos con los pensamientos de los demás, y toda la información que genera la especie humana, por ejemplo, nos influye sin entrar en contacto directamente con nosotros. Si bien aún no podemos explicarlo como la ciencia lo quisiera, ocurre.

A continuación les incluyo citas de Rupert Sheldrake, tomadas de Cross Road Times – Tiempo de Encrucijadas, publicadas por Pyjama Surf en 2012, que nos ayudan a comprender esto tan uraniano.

La Resonancia Mórfica es un principio de MEMORIA en la naturaleza. Todo lo similar dentro de un sistema auto organizado es influenciado por todo lo que sucedió en el pasado. Análogamente, todo lo que vaya a suceder en el futuro en un sistema similar será influenciado por lo que sucede en el presente.

“Todo es PRESENCIA, todos los siglos son este PRESENTE”, Octavio Paz, poeta.

La memoria no está sólo en el cerebro y Sheldrake sugiere que la naturaleza misma es memoria; que el espacio es una suerte de inmensa biblioteca que transmite constantemente la información almacenada.

“Una fracción de segundo en realidad es un fractal de todos los siglos, todo lo que pasó sigue pasando”

El ADN es el decodificador o sintonizador de la memoria. El libro de la vida está inscripto en cada cosa.

Todo tiene su propio campo mórfico, sus patrones de organización, un cardumen de peces, una colonia de hormigas. Lo mismo aplica para los humanos.

Nuestros pensamientos literalmente constituyen un medio ambiente que permea el planeta y pueden contaminarlo o depurarlo. Con una idea o descubrimiento podemos detonar toda una ola de creatividad o romper con un patrón ancestral y sanar el árbol genealógico de una nación o de un linaje.

Y acá viene lo de

Las Mutaciones en el Árbol Genealógico a Propósito de Urano

El árbol genealógico se sana reconociendo y aceptando el pasado e introduciendo CAMBIOS que rompan con un cierto patrón. Tiene que ser algo totalmente DIFERENTE e indefinible – ¿les resuena a URANO?- que nos conecta con el vacío, la vida y la creatividad que presupone romper un PACTO DE LEALTAD con algún miembro del linaje, quedarme sin MANDATOS por un tiempo … etc…

La fuerza de sanación viene cuando nos abrimos al INFINITO DEL MOMENTO PRESENTE e ingresamos algo distinto al campo mórfico de conciencias.

Cuando ingresa algo distinto dentro del campo mórfico se produce la MUTACIÓN

Como conciencias entramadas en red –URANO-, modificamos los campos de conciencia con nuestros pensamientos, para bien o para mal. Y con el pensamiento, modificamos las manifestaciones -TAURO-. Ser conscientes de esto nos va a ayudar a fluir con este largo tránsito de Urano en Tauro que hasta el 2026 estará enseñándonos sobre el VACÍO, la CREATIVIDAD de la FORMAS, nuevas maneras generativas, nuevas formas de generar recursos y aprovechar los recursos taurinos de la naturaleza, cambios en el sistema monetario y bancario … entre miles de otras tantas cosas que iremos viviendo.

¿Cuál es tu versión responsable en este asunto hoy? Ciertamente cuidando sólo tu quintita … No Way!!

GBY - God Bless You!!

Gabriela Ciminieri

Escuela de Astrología Viva en Zona Norte

www.astrología-viva.com

@astrologia_viva


0 vistas

 CONTACTO

ASTROLOGIAVIVA  2020 - Gabriela Ciminieri

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now