¿QUÉ NOS TRAE ESTA LUNA LLENA?


Luna Llena en Virgo

19 de febrero 2019 a los 0º de Virgo

Sol 0º de Piscis – Luna 0º de Virgo – Mercurio 16º Piscis – Venus 18º Capricornio – Marte 3º de Tauro – Júpiter 20º de Sagitario – Saturno 16º Capricornio – Urano 29º de Aries – Neptuno 15º Piscis – Plutón 22º de Capricornio – Quirón 0º de Aries – Nodo Norte 26º de Cáncer

Como todo PLENILUNIO se cierra un Ciclo Emocional que se inició seis meses atrás con la Luna Nueva en Virgo del 9 de septiembre 2018 … y puedo VER mi SIEMBRA.

Durante los 15 días posteriores a este plenilunio podemos estar meditando acerca de las CUALIDADES de los SIGNOS de PISCIS y de VIRGO que impregnan nuestras vidas, nuestros actos, nuestras decisiones, nuestras relaciones, nuestra personalidad y les puedo garantizar que haciéndolo con AMOR y CONCIENCIA podemos hacer grandes progresos en esta área de nuestras vidas.

Hay SEIS EJES ENERGÉTICOS. El eje que nos incumbe hoy para trabajar y elevar su vibración es:

VIRGO – PISCIS

Uno implica al otro y la manifestación plena de un polo del eje garantiza la manifestación plena del otro polo. Por contrario, una manifestación pobre de un polo garantiza pobreza en la manifestación del otro polo.

La temática de este Eje es la del ORDEN y el CAOS (en rigor ORDEN CÓSMICO que no alcanzamos a comprender y llamamos caos, pero es un Orden Perfecto).

Al hablar de la cualidad VIRGO nos referimos a las cualidades de un signo de TIERRA, al PLANO VISIBLE de la existencia, a lo práctico, funcional que busca el orden del SISTEMA en el que opera, COLABORANDO para que funcione CORRECTA Y ACEITADAMENTE. Esta cooperación se llama SERVICIO.

Al hablar de la cualidad PISCIS nos referimos a las cualidades de un signo de AGUA, sensible, resonante con los PLANOS INVISIBLES de la existencia, a un ORDEN ESPIRITUAL.

VIRGO se refiere a las manifestaciones físicas y PISCIS a lo no manifestado en planos visibles sino invisibles. El eje es el EJE del SERVICIO.

Esta lunación nos invita a hablar de SALUD, HIGIENE, LIMPIEZA tanto FÍSICA, CORPORAL como PSÍQUICA y EMOCIONAL. También podemos referirnos a los planos físicos y los metafísicos. Los ojos del cuerpo y los ojos del Alma. VAN JUNTOS y el híper desarrollo de uno de los polos es garantía de DESEQUILIBRIO y DESÓRDEN porque implica atención de un extremo y abandono del otro.

Concretamente en esta LUNACIÓN ¿que podré VER?

  • Tus lados OBSESIVOS (VIRGINIANOS) que te impiden ver más allá de lo visible, convirtiéndote en una persona muy controladora y temerosa, que “si no lo ven no lo creen” … muy tomada por las cosas de la tierra.

O lo opuesto …

  • Tu caótica vida sin bordes ni estructura, montada en una fantasía o ilusión, de quimeras e inconsistencia. Tu falta de compromiso con las cosas “mundanas”.

  • Podrás despertar a la MAGIA DEL ALMA con la música, la poesía, el arte, lo místico, lo que no se explica con palabras y sensibilizarte.

  • Podrás adquirir técnica, disciplina, práctica, método, sistema para alcanzar el GOZO del REINO ESPIRITUAL a través de Saturno que te ofrece la estructura y el modo de sostener en el tiempo cualquier práctica.

El Sol recién entrado en Piscis, la conjunción Mercurio Neptuno en Piscis te van a permitir VIBRAR, sentir cosas importantes. NO LAS TAPES por favor. Por ejemplo:

¿Qué compromisos adquiridos en forma implícita en el pasado (la letra pequeña del contrato donde quedaste atrapado, ya sea en un trabajo como en una relación personal), HOY te están limitando esas ansias de EVOLUCIÓN, PROGRESO y LIBERTAD gestadas en las lunaciones y eclipses LEO ACUARIO vividas en los últimos tiempos?

A veces son las pequeñas cosas no aclaradas, confusamente orquestadas dentro de una relación, típicas de lo NEPTUNIANO confuso, que nos limitan muchísimo.

Quiero contarte que ahora con planetas en TIERRA CAPRICORNIANA acompañándonos (SATURNO – VENUS – PLUTÓN) podemos adquirir mayor conciencia de claridad y redefinir esos compromisos que hoy están desactualizados y pisar FIRME en nuevos compromisos SOSTENIDOS A LARGO PLAZO que nos brindan SEGURIDAD ESTABILIDAD BIENESTAR terrenal. MARTE está en TAURO y URANO en poco tiempo también lo estará.

Por eso, RENOVEMOS los contratos confusos que perdieron actualidad. SANEMOS nuestro mundo MATERIAL para sanar nuestro mundo ESPIRITUAL, EMOCIONAL y MENTAL.

De esto se trata esta lunación … abonando con el impulso vibratorio VIRGO PISCIS la siembra sagrada de nuestra existencia espiritual en el PLANETA TIERRA.

GBY

Gabriela Ciminieri

Escuela de Astrología Viva en Zona Norte

www.astrología-viva.com

@astrologia_viva


19 vistas

 CONTACTO

ASTROLOGIAVIVA  2020 - Gabriela Ciminieri

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now