LOS MEJORES VIAJES INTERESTELARES


CLAVES PARA COMPRENDER, INDUCIR Y FLUIR CON LOS "VIAJES" PLANETARIOS DE TU CARTA NATAL [*para quienes cuentan con alguna base en el conocimiento astrológico] ¿Sabés qué significan los Viajes Interestelares de tu Carta Natal? ¿Sabés cómo potenciarlos con cada lunación, eclipse, tránsito o progresión? En este artículo te voy a dar las claves de conocimiento para despertar y recuperar lo que TE PERTENECE por "energía propia". El concepto de "VIAJE" de un planeta a una casa de la Carta (ámbito de experiencia terrenal) se deduce de la conexión angular e interrelación entre los planetas entre sí, a través de lo que se conoce como ASPECTOS PLANETARIOS o planetas COMPAÑEROS DE VIAJE, como los llamo yo, por un lado y, por el otro, a través de la regencia planetaria sobre una Casa Astrológica. Vamos a analizar una Carta que tuvo una importante activación de la Casa Once en esta última Luna Nueva del 4 de febrero 2019 a 15°45' de Acuario. El planeta Saturno de esta Carta a 16°59' de Acuario es el más cercano a este punto matemático pero además, por los aspectos que tiene, se mueven todos los planetas de la Casa Ocho que están haciendo un aspecto de Cuadratura a los casi 17° de Saturno: Neptuno, Luna, Lilith y el Sol. ¿Cómo lo vivo yo que soy la dueña de esta Carta? Como una gran oportunidad para todos mis planetas "encerrados" haciendo su trabajo en la Casa Ocho del Inconsciente, para que salgan plenos y con todas las fuerzas a experimentarse en escenas de Casa Once: Abrirse a los grupos, amigos, proyectos grupales y comunitarios, experimentos con nuevas tecnologías, redes sociales ... etc ... Y cierro los ojos y me los imagino viajando, cada cual con su onda particular, hacia la Casa Once a vivir cosas nuevas y a aportar lo suyo en ese maravilloso escenario colectivo, gregario, humanitario, de mente e ideas innovadoras , abiertas al FUTURO y al PROGRESO. Y entonces, me JUEGO, me tiro a la pileta porque sé que esa es la propuesta de este "juego" cósmico. Porque estudié la teoría y la vida me la hace VIVA.

Y así, las escenas emergen, las "ideas locas" aparecen. Si bien todas son el resultado de procesos que se vienen gestando, con una lunación casi partil a mi Saturno en XI, me proponen, por ejemplo, escribir semanalmente historias astrológicas para una aplicación de horóscopos muy conocida; también, una gran amiga y diseñadora increíble que me ayuda con la reforma de mi casa, casi que me precipita a hacer una renovación total de un enorme espacio de mi casa para recibir a la comunidad en mi Escuela de Astrología. Y yo siento que es un desafío muy grande, y me cuesta, y dudo pero, al mismo tiempo visualizo a mis planetas uno a uno con una valijita viajando de la Casa Ocho a la Casa Once y esa y no otra es la experiencia que desatan: Neptuno a sensibilizar y a crear experiencias de profunda resonancia y sensibilidad en la Escuela, además de que se deja escuchar su hechizante voz que dice "hagamos ARTE relacionado con la Astrología" ... o "sería maravilloso tener cursos de MEDITACIÓN y YOGA" y también reacciona mi Luna en Escorpio en Ocho que tiene miedo, quiere dejar todo tal como está, haciendo sólo un cambio de tapizados. Es que esta propuesta la hace sentir que pierde el control ... warning warning … la escucho gritar por ahí. Y, demás está decir que no faltan en mi entorno exterior personas que represente ambas características: la estática y la de cambio.. Pero yo sé que cuando ella se enganche va a ser un revuelo fenomenal. Hay que esperarla .... pero nunca hay tiempo!!! Y mi Sol en Escorpio en Ocho está firme y decidido a proyectarse al futuro y dirigir esta Escuela como lo viene haciendo pero cada vez más ACUARIANAMENTE. Él lidera y lo conozco y además confío.

Estas CUADRATURAS son un tema de vida, una misión que cada tanto recibe un empujoncito para manifestarse, tal como está ocurriendo ahora. Entonces, ¿cuáles son las claves para aprovechar los VIAJES PLANETARIOS hacia los distintos ESCENARIOS de la VIDA? 1. Cada vez que, por una lunación, tránsito, progresión o una Revolución Solar mediante, se activa el área en cuestión, saber leer las escenas que se constelan en tu vida y entrenar la mirada sensible a la energía para tener la habilidad para responder a ella. Esto se conoce como “IR CONVIRTIÉNDOTE EN QUIEN VERDADERAMENTE HAS VENIDO A SER” o “ESCUCHAR EL LLAMADO o LA VOZ INTERIOR”. 2. Poner el ojo en cada planeta que está siendo precipitado al viaje y conocer de antemano sus potencialidades pero también y fundamentalmente anticiparse a sus puntos débiles, sus excusas y sus bloqueos porque si el ASPECTO ASTROLÓGICO es TENSO, como en el ejemplo de CUADRATURA de mi Carta, va a haber DESAFÍO y uno se va a sentir más vulnerable porque los lugares cómodos y conocidos se están corriendo y desarmando, como el living de mi casa que se está abriendo a la comunidad y cambiando su forma.¡ Atención con esto! 3. CONOCE TUS CICLOS y SINFONÍAS: Son específicas de tu Vida o sea de tu Carta, tienen fechas exactas de inicio y finalización y cada uno tiene un TONO Y DESARROLLO. Nuestros planetas son nuestro equipo con el que vamos a jugar todos los partidos de la vida. Nuestros jugadores atraviesan ciclos y debemos conocerlos muy bien. La Astrología requiere de investigación, estudio y profundización. Conozco muchos estudiantes que en lugar de profundizar para conocer, navegan por la superficie de un sinnúmero de conocimientos, y buscan en la astrología védica, la maya, la angélica, en la numerología, el tarot, la cabala, la geometría sagrada, los registros akashicos, las vidas pasadas ... innumerables cosas. Lo cual está buenísimo, yo también lo hago, pero dejan de bucear en la profundidad de los conocimientos y técnicas y nunca terminan de ir hondo con la Astrología, y como decía en el artículo que publiqué la semana pasada TODA INFORMACIÓN FRAGMETARIA es un peligro. Sí, la Astrología es compleja y misteriosa y requiere compromiso e investigación ... sobre todo aplicado a la propia vida. La Astrología es TRANSFORMACIÓN y su estudio implica compromiso con el CONOCIMIENTO que se hace CARNE VIVA! Por eso la VIDA es VIAJE y los VIAJES SIMBÓLICOS PLANETARIOS te dan las claves para vibrar en tu ESENCIA, conocer tu MISIÓN y ser un SER en SERVICIO. GBY – God Bless You

La Escuela de Astrología Viva® tiene abiertas sus puertas para las inscripciones a los cursos y módulos 2019. Reservá con tiempo tu lugar. Los cursos son muy reducidos.

www.astrologia-viva.com

@astrologia_viva


15 vistas

 CONTACTO

ASTROLOGIAVIVA  2020 - Gabriela Ciminieri

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now