La Sinfonía de Tu Vida en Tres Movimientos


La Vida es una Sinfonía Concebida para ser Interpretada por tu Orquesta, la Orquesta que Vos Dirigís.

Cada PLANETA de tu CARTA NATAL es como un instrumento musical: puede estar mejor o peor afinado.

La Conciencia es como el músico que toca ese instrumento: tiene que tener el oído para afinarlo bien y el arte para tocarlo.

Luego de tener bien afinados los instrumentos, debe estudiar y practicar con ellos porque cada uno es especial y diferente del otro y requiere de una atención y conocimiento atento y lúcido. Son como los hijos, cada uno único y especial.

TODOS los instrumentos le PERTENECEN y acá viene lo más desafiante: TOCAR todos los instrumentos juntos de por vida, donde ninguno quede sin sonar o desafinado. La atención y afinación de los instrumentos es periódica, obvio.

A lo largo de la vida la Conciencia o el Director de Orquesta en nuestra alegoría, va a tocar infinitas partituras, es la trama de la vida misma.

Para cada partitura, el Director Conciencia preparará y ejercitará un grupo de instrumentos en especial, y deberá saber muy bien cuáles instrumentos serán los protagonistas y cuáles no y, ¡muy importante! Esos no protagonistas deberán ser entrenados para ACOMPAÑAR a los que sí lo son en esta instancia.

El Director Conciencia tocará con excelencia, será su Misión de Vida conocer a sus PLANETAS instrumento, les enseñará el ARTE de tocar con los demás y en sintonía con el inconsciente colectivo. ¡Mega desafío!

Los más desafiante de todo es TOCAR con OTRAS ORQUESTAS que irán apareciendo en su Vida y con las que deberá RESONAR en ARMONÍA.

Sus melodías se mezclarán con las de otras orquestas y crearán nuevas melodías, algunas rítmicas … otras disrítmicas que deberá estudiar y rediseñar.

Algo es cierto, este ritmo y resonancia o falta de ritmo y resonancia con las otras orquestas SIEMPRE refleja la manera en que esté afinado el propio instrumento. LA RESONANCIA EXTERNA ES PRODUCTO DE LA INTERACCIÓN CON LA VIBRACIÓN INTERNA PROPIA.

Somos una Composición Musical

“Una sinfonía es una composición musical o instrumental concebida para ser interpretada por una Orquesta. Se compone de TRES o cuatro MOVIMIENTOS de LARGA DURACIÓN con cierta UNIDAD de TONO y DESARROLLO. Cada movimiento tiene un momento en el tiempo y una estructura diferente”.

Si a esta definición le cambiásemos la palabra “sinfonía” por la palabra “vida” sería exactamente igual. La Vida es una Sinfonía concebida para ser interpretada por la ORQUESTA de TUS PLANETAS en resonancia con las infinitas orquestas de todo los Reinos: mineral, vegetal, animal y humano.

Pero hay una diferencia en cuanto a TIEMPOS y CICLOS. La vida humana sólo alcanza al momento a vivir TRES MOVIMIENTOS de 30 años cada uno, no cuatro … por ahora ...

“CONÓCETE Y CONOCERÁS EL UNIVERSO”

¿Conocés los Tres Grande Movimientos o Ciclos de Tu Vida? Sabés sus fechas de inicio y cierre?

Conocer los TRES GRANDES MOVIMIENTOS de tu Vida es la BASE ESENCIAL para conocer tu MISIÓN en esta estadía en la Tierra y comprender los hechos y escenas de DESTINO “organizadas” por el Director Conciencia individual de cada persona como manifestación del DIRECTOR CONCIENCIA UNIVERSAL, EL TODO, o sea Dios. Así vas a ir desentrañando ¿por qué te pasa lo que te pasa? ¿cuál es el misterio y el aprendizaje que te traen ciertas relaciones importantes de la vida? ¿cuál es la clase de experiencia que tu Alma eligió transitar en esta encarnación? ¿Por qué cuando anhelás algo tanto nunca se te da? En un nivel todas estas respuestas están en tu MATRIZ SAGRADA, que es tu MENTE y CONCIENCIA y refleja y condensa las fuerzas del Cielo en UN SOLO INSTANTE, el INSTANTE de tu NACIMIENTO.

La Importancia de Conocer los Tiempos, el Tono y el Ritmo de los Tres Movimientos de tu Sinfonía.

La CARTA NATAL refleja simbólicamente ese instante y su interpretación por un guía sensible y experimentado es de gran valor.

En primer lugar nos da DATOS PRECISOS con fechas exactas de inicio y finalización de estos TRES MOVIMIENTOS SINFÓNICOS de 30 años y de allí para abajo los múltiples ciclos de todos los planetas.

Es importante conocer tu Sol, Luna y Ascendente … o para el caso tu Revolución Solar … todos preguntan por la Revolución Solar, pero entiende … es SÓLO el estuche de los instrumentos. Y acá una sugerencia:

“TODA INFORMACIÓN PARCIAL sobre uno mismo vía Carta Natal es TAN PELIGROSA e INCONSCIENTE como la ignorancia o la desinformación”.

Hoy en día hay muchos novatos que se lanzan a “hacer astrología” con temerarios reduccionismos y simplificaciones e información parcial, simplemente porque la información completa no la tienen o si se las tira un programa de computación, no tienen ni idea cómo traducirla, interpretarla y hacer la SÍNTESIS adecuada a cada persona, porque eso conlleva años de estudio y así y todo, todo … todo es parcial y relativo ante la inmensidad del Misterio Divino del Cosmos.

En la Escuela de Astrología VIVA GC nos dedicamos a sondear el alma humana desde el cuerpo, ampliando el campo de percepción, con técnica y precisión y entrenamos a los alumnos a ser intérpretes expertos en sensibilizarse a la melodía de SU PROPIA CARTA para empezar.

De una manera amena, divertida pero intensa y comprometida tanto alumnos como consultantes se van transformando en el compositor y director de la Gran Obra de sus Vidas, aprendiendo a TOCAR y RESONAR con más y más orquestas.

Llamános o conectáte con la Escuela de Astrología VIVA GC en Zona Norte para inscribirte en el Ciclo 2019 o para hacer tu Consulta de CARTA NATAL. ®©

GBY – God Bless You

Gaby

www.astrologia-viva.com

FB Astrología Viva GC Gabriela Ciminieri

Wapp: 54 911 50562207

Instagram @astrologia­_viva


12 vistas

 CONTACTO

ASTROLOGIAVIVA  2020 - Gabriela Ciminieri

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now