LUNA LLENA en GÉMINIS


Luna Llena en Géminis: ¿El Conocimiento te da Plenitud?

Un Llamado a Despertar la Inteligencia Espiritual

Viernes 23 de Noviembre a las 2:30 am Argentinas

Los invito a reflexionar en estos días próximos a la Luna Llena sobre algunos temas relacionados con LA COMUNICACIÓN y el APRENDIZAJE.

La propuesta es hacerlo en términos de POLARIDADES. Esta vez se trata del

EJE DEL CONOCIMIENTO – GÉMINIS – SAGITARIO

Géminis aporta una mente lógica, secuencial, lineal, concreta, de información y recolección de DATOS, mientras que Sagitario aporta las capacidad de SÍNTESIS a la que llega con todos esos datos recabados, una mente no secuencial, formas superiores de conocimiento como la intuición, la filosofía, la espiritualidad y la exploración de formas desconocidas y multidimensionales para realizar la función TRASCENDENTE. Mucho Sagitario me eleva tanto que pierdo contacto con lo concreto y real y mi vida se transforma en un divague. Mucho Géminis sin Sagitario me ubica en un plano muy básico que no deja espacio para la dimensión espiritual y trascendente del hombre. Algo más, Sagitario es CERTEZA y Géminis es DUDA. Ambos son igualmente NECESARIOS.

Sol a 0º 52’ de Sagitario ENFRENTADO a Luna a 0º 52’. El principio masculino solar DESAFIANDO al principio femenino lunar en relación a la forma en que adquirimos conocimiento, lo procesamos y lo comunicamos.

Como siempre los ANTAGÓNICOS se necesitan y acá todo conocimiento

LÓGICO, RACIONAL, CONCRETO, MATÉMATICO-MENTAL florece si y sólo si incluye el conocimiento INTUITIVO, EMOCIONAL, FILOSÓFICO Y ABSTRACTO.

En esta Luna Llena en Géminis los invito VERSE sin juicio ni prejuicio.

LA LÓGICA y EL ESPÍRITU de todo cuanto existe en esta vida nos plenifica en todo momento que unimos el AIRE con el FUEGO: lo reflexivo y calculado, con las ganas y la vitalidad de manifestarlo con pasión, yendo hacia lo DESCONOCIDO.

Pero normalmente vivimos estas energías en forma polarizada, y somos o reflexivos y mentales o locos apasionados, delirantes, idealistas. La invitación hoy es a vernos y reflexionar sobre si estamos viviendo en forma polarizada o no.

El Regente de esta lunación es MERCURIO y está retrógrado, de modo que, más que nunca, podemos REcapacitar sobre nuestra manera de comunicarnos. La auto-observación consciente habilita muchas cosas, y ahora más precisamente nos invita a registrar si tengo la tendencia a

QUERER TENER SIEMPRE LA RAZÓN

Mercurio está en Sagitario junto al Sol y a Júpiter, y sabemos que este signo a veces muestra ciertos rasgos de “MAESTRO CIRUELA”, un tanto dogmático y en su afán de encontrar VERDADES, puede cristalizarse y comprarse varias como DOGMAS de FE.

El detalle que nos va a llevar a VER todo esto en uno mismo -y sugiero no taparlo ni negarlo- es MARTE que ingresó en PISCIS y lo resumo de esta manera: Posibilidad de conectar con un DESEO y ACCIÓN más INCLUYENTES, más conectados con el DESEO PLURAL, el DESEO de la ESPECIE HUMANA y –si pudiésemos- con la Inteligencia del Planeta.

Claro que podrán decir que Marte en Piscis implica la DISOLUCIÓN de nuestro DESEO, la confusión y falta de claridad en la ACCIÓN. En cierto modo sí, pero creo que la falta de certeza en este sentido es congruente con la DISOLUCIÓN de DESEOS narcistas, egoístas o simplemente deseos que a esta altura del viaje no nos llevan a ningún lado. MARTE en PISCIS nos habilita a LIMPIAR nuestros deseos. Magnífica oportunidad.

PLENILUNIO CON TENSIÓN

En el Cielo se forma un dibujo de T Cuadrada, con planetas en TENSIÓN CREATIVA y EVOLUTIVA y si nuestra conciencia no lo entiende y quiere seguir teniendo la razón sin INCLUSIÓN del resto del sistema (llámese excluyendo y peleando con los hermanos, primos, cuñados, amigos, políticos, etc… con los que quieras incluir en esta lista) se produce mucho roce, hasta agresión y violencia: La Luna está en OPOSICIÓN al Sol, a Júpiter y a Mercurio (regente de la Lunación) todos en Sagitario y en CUADRATURA a Marte en Piscis.

Júpiter tiende a ser exagerado, exultante, a agrandar y sobre-dimensionar. Marte en Piscis si o si te va a llevar a que resuenes con la SENSIBILIDAD PLURAL, y todo intento de cortarte por la tuya no va a ser más que provocar mucho enojo, peleas, crueldad. Las emociones HIERVEN en las Lunas Llenas, como ya los sabés, ahora MÁS. Estate atento a no provocar con la palabra desmedida, desconsiderada, visceral una pelea dolorosa. Acordate que las Lunas Llenas son más bien para VERNOS y luego revisarnos. Tratá de expresarte desde un lugar nuevo, sensible, suave, con ánimos de inclusión y de aprender lo que el otro tiene para decirte. Acordate: el otro está viéndote desde un ángulo que vos no podés verte, y eso es muy rico. REGULA TUS IMPULSOS y fijate bien lo que vas a decir, firmar, escribir, publicar. No con el afán de control sino de conocerte más y darte cuente que

“LO QUE TE PASA HABLA DE VOS”®©

FELIZ LUNA LLENA!!!

Gabriela Ciminieri

GBY – God Bless You

www.astrologia-viva.com

#inteligenciaespiritual #lunallenaengéminis #

Plenilunioengéminis #comunicación


3 vistas

 CONTACTO

ASTROLOGIAVIVA  2020 - Gabriela Ciminieri

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now