top of page

Luna Llena a 12º de Aries: Toda la Intensidad del Cielo para Llevarte a Ganar


Jueves 5 de Octubre: Una Lunación tensa que podemos usar a nuestro favor. Cómo? Auto-observándonos en nuestras fuerzas de iniciativa, arranque, ataque y defensa. Viéndonos cómo nos auto-afirmamos o dejamos de hacerlo. Observando cómo uso mi poder personal. Lo actuó o lo cedo? Preguntas acerca de cómo expreso mi deseo y mi agresividad o cómo los reprimo, son pertinentes en esta lunación.

Aries - Libra. Eje del Yo y del Otro. El diálogo y la conciliación se hacen necesarios en un mundo hoy convulsionado por la violencia. Si exigimos la conciliación al mundo, a los gobernantes, cómo vamos a obviar buscar ese encuentro interno, con nosotros mismos, con la articulación de nuestras partes internas? Con el más próximo e íntimo? Planetas como Plutón participan de esta lunación para empoderarnos en las pequeñas y grandes cosas de la vida. Vengo siendo valiente, tomando los riesgos que se requiere para abrir MI camino?

Marte y Venus en Virgo juntos para dialogar y comprender que toda tensión o frustración vincular, con Saturno cuadrando desde Sagitari

o, tiene por único objetivo encontrar la justa medida entre mi deseo, mis derechos y el deseo y los derechos del otro. Si se lo exijo a los gobernantes, necesito empezar conmigo mismo .... Este es el momento. Consulta siempre tu Carta Natal. Gabriela Ciminieri. Astrologa Humanistica. Casa XI.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page