Luna Llena a 12º de Aries: Toda la Intensidad del Cielo para Llevarte a Ganar


Jueves 5 de Octubre: Una Lunación tensa que podemos usar a nuestro favor. Cómo? Auto-observándonos en nuestras fuerzas de iniciativa, arranque, ataque y defensa. Viéndonos cómo nos auto-afirmamos o dejamos de hacerlo. Observando cómo uso mi poder personal. Lo actuó o lo cedo? Preguntas acerca de cómo expreso mi deseo y mi agresividad o cómo los reprimo, son pertinentes en esta lunación.

Aries - Libra. Eje del Yo y del Otro. El diálogo y la conciliación se hacen necesarios en un mundo hoy convulsionado por la violencia. Si exigimos la conciliación al mundo, a los gobernantes, cómo vamos a obviar buscar ese encuentro interno, con nosotros mismos, con la articulación de nuestras partes internas? Con el más próximo e íntimo? Planetas como Plutón participan de esta lunación para empoderarnos en las pequeñas y grandes cosas de la vida. Vengo siendo valiente, tomando los riesgos que se requiere para abrir MI camino?

Marte y Venus en Virgo juntos para dialogar y comprender que toda tensión o frustración vincular, con Saturno cuadrando desde Sagitari

o, tiene por único objetivo encontrar la justa medida entre mi deseo, mis derechos y el deseo y los derechos del otro. Si se lo exijo a los gobernantes, necesito empezar conmigo mismo .... Este es el momento. Consulta siempre tu Carta Natal. Gabriela Ciminieri. Astrologa Humanistica. Casa XI.

#Lunaciones

59 vistas

 CONTACTO

ASTROLOGIAVIVA  2020 - Gabriela Ciminieri

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now