Módulo I

INICIACIÓN A LA ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA Y TRANSPERSONAL
 

Este módulo apunta a brindar las herramientas astrológicas para hacer procesos de desarrollo personal y comprenderse en profundidad a través de la cuántica del universo y los patrones y tipologías psicológicas. El estudiante alcanzará el conocimiento de las potencialidades de su propio campo vibratorio y de la respuesta al mismo desde su personalidad.

¿Qué recibirás a lo largo del Módulo I de Astrología Psicológica y Transpersonal?

Recibirás el conocimiento y las técnicas necesarias para abrirte, conocer, resonar y DESPERTAR las energías del sistema solar dentro tuyo y a reconocerlas en tus vínculos y escenas de la vida cotidiana. Irás percibiendo con suma claridad cómo el sistema solar esta dentro de tu conciencia animando todos tus actos, conscientes e inconscientes.

Recibirás el entrenamiento de INTEGRACIÓN de ENERGÍAS para ver que todo está UNIDO y veras tramas y relaciones donde antes no veías nada o veías todo inconexo y separado.

La Astrología como herramienta de auto-conocimiento y evolución te permitirá conocer el Cosmos y conocerte a ti mismo como jamás antes lo imaginaste. En este proceso vivencial sentirás una necesidad de cambio, de movimiento muy fuerte, de reacomodación de tu energía y es allí cuando iniciarás el VIAJE DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR que no tarda en develarse en lo exterior.

Asimismo, podrás conocer y comprender las energías de las personas importantes de tu vida, la energía que se juega en cada hecho de tu vida y adquirir una MAESTRÍA VIVA de las Leyes Espirituales que rigen el mundo invisible y animan todas las cosas manifestadas.

 

¿Cuáles son los Beneficios de Estudiar Astrología?

Adquirirás claridad, paz y amplitud de conciencia, propio de quién se conoce a sí mismo cada vez más. Cambiarás tu percepción de la existencia misma. Adquirirás los conocimientos básicos para abordar y comprender una Carta Natal.

 

¿A quién está dirigido este Módulo 1?

A todo ser sensible, de mente abierta y alma aventurera, capaz de viajar al centro mismo del Cosmos. A Seres dispuestos a jugarse a Ser quienes vinieron a ser. Jugarse por su vida y la de los demás seres humanos.

Está dirigido a todas las personas que deseen dar un paso más en su evolución y a terapeutas, médicos, psicólogos, coaches, counselors, profesionales de la salud que deseen acompañar a sus pacientes en sus procesos de sanación.

PROGRAMA:

 

  • El lenguaje sagrado y simbólico. La Carta Natal. El campo energético. Los cuatro elementos. Los tres ritmos o modalidades. Las cuatro cruces.

  • Aspectos Planetarios - Parte 1.

  • Los doce signos. Los arquetipos de la matriz zodiacal.

  • Los diez planetas. Los arquetipos de la matriz planetaria. El mandala de los planetas.

  • Las doce casas. La Matriz de Casas.

  • Balance de elementos. Juego de luz y sombra.

DURACIÓN. 35 clases/70 horas anuales.

$6.000.- mensuales desde Argentina. CONSULTA OTROS MÉTODOS DE PAGO.